Bentolit bebida para bajar de peso - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?
Bentolit bebida para bajar de peso - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?
Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Ya lo escribió sobre Bentolit arcilla, describe sus características y cómo se utiliza. Bentolit es de diferentes tipos, dependiendo de la predominancia de los elementos químicos, por ejemplo, Bentolit de sodio, calcio, potasio y aluminio. Aunque el aluminio está presente en casi cualquier Bentolit.

La noción de Bentolit puede ser considerada como la tracción, porque este polvo luz llama Bentolit arcilla, montmorillonita, arcilla, etc. En su composición se considera arcilla impuro, hydroalumination, que se hincha rápidamente en la interacción con los fluidos.

El término montmorillonita se deriva del nombre de la pequeña ciudad de

15 2 Bentolit bebida para bajar de peso   donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Montmorillon (Francia). Esta arcilla fue descubierto aquí en

Más información en la página web oficial

1847.

Se cree que Bentolit proviene de ceniza volcánica.

Desde tiempos antiguos de tipo humano tiene arcilla usada tanto por vía tópica y por dentro. Sin embargo, ella realmente ha tenido un impacto positivo en la salud y el tratamiento de ciertas enfermedades.

Los científicos dicen que las aplicaciones de datos médica primera registradas oficialmente de arcilla se refiere a 2500 aC Aunque ahora hay muchos artículos científicos que tratan sobre los usos útiles de arcilla y su eficacia para el cuerpo.

¿Qué es una luz Bentolit?

Bentolit difiere entre los fabricantes, dependiendo de su campo. Tiene un poco diferentes características, que se determina por el contenido de productos químicos, principalmente de sodio o de calcio.

El alto contenido de calcio da un color más claro y un alto de sodio aumenta las propiedades absorbentes.

Todos los tipos de Bentolit contienen grandes cantidades de dos componentes clave: EM>

  • 50 a 60% de dióxido de silicio (SiO2);
  • de 17% a 20% de óxido de aluminio (Al2O3).

Estos son valores medios aproximados. Gel de sílice y óxido de aluminio se unen entre sí con hidrógeno y oxígeno, con el resultado de que hay capas cristalinas microscópicas (cristales de montmorillonita).

espacio formado entre cada capa es capaz de expandirse y absorber líquido.

El aluminio en Bentolit es completamente seguro. No es de aluminio puro, que se utiliza en

Más información en la página web oficial

la fabricación de artículos para el hogar.

óxido

El aluminio tiene un negativo (iónico) carga eléctrica, que conecta estrechamente con otros minerales. Por lo tanto, los cristales que contienen aluminio, no se absorben en el cuerpo.

El 20% restante de la composición Bentolit incluirá yodo, oro, manganeso, molibdeno, paladio, platino, selenio, plata, zinc y decenas de elementos traza, cada uno de los cuales tiene una fracción muy pequeña, menos de 1%.

Las dosis más altas son el calcio, sodio, magnesio y potasio. Cada uno de ellos puede ser de hasta 3% del peso total. Dependiendo de qué elemento es más común, por lo que el Bentolit y llama.

Light Bentolit es versátil, ya que puede

12 28 Bentolit bebida para bajar de peso   donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

ser utilizado no sólo externamente, sino también en el interior para desintoxicar el cuerpo.

El mecanismo de acción de Bentolit

Por supuesto, entendemos que cualquier máscara con Bentolit arcilla absorbe la suciedad y otras sustancias nocivas en la superficie de la piel y el cabello.

Pero, cuando se trata de las posibilidades de desintoxicación gracias al calcio comestible Bentolit, mecanismo de acción es ligeramente diferente.

Se demostró que el Bentolit por moléculas activas con una fuerte carga negativa y el área superficial grande. Actúan como un imán y se unen a las moléculas cargadas positivamente en el cuerpo, incluyendo algunas toxinas.

Dado que las moléculas de la arcilla son demasiado grandes para pasar a través de la pared intestinal, metales pesados ​​u otras toxinas no son absorbidos por el cuerpo. Pasan a través del sistema digestivo, unido junto con moléculas de arcilla.

Aplicación de Bentolit

se consideran

materiales de arcilla estar sanando desde la antigüedad. Bentolit también tiene una amplia gama de acciones en diferentes partes

>>>>  VaricoSocks - calcetines, sitio oficial, comprar ahora, comentarios, precio

Más información en la página web oficial

del cuerpo.

relativa a las características físicas, es una arcilla de filosilicato de aluminio absorbente.

Cuando se mezcla con agua forma una pasta. Es fuera usado como un agente de limpieza para el cabello y la piel, y en el interior. Hay un amplio literatura que muestra la luz de seguridad de Bentolit en el uso peroral.

1) Desintoxicación de aflatoxinas

Light Bentolit es excelente para la desintoxicación. Se absorbe las toxinas cargados negativamente, tales como las aflatoxinas. Estos productos químicos son tóxicos para las personas y los animales. Primero y ante todo, que afectan al hígado.

T-2 es de micotoxinas tricotecenos, que es un subproducto natural de la hongo del moho Fusarium.

Se sabe que en las ratas que tomaban los Bentolit para 2 semanas hasta que la toxicidad de T-2, hubo aumentos significativos en la excreción fecal de la toxina y la disminución en los músculos que directamente apunta al efecto curativo de la luz de Bentolit.

En 1989, los científicos han demostrado que Bentolit puede reducir el contenido de aflatoxinas en agua a 66% de su concentración inicial. Por lo tanto, Bentolit arcilla es capaz de adsorber estas sustancias tóxicas.

8 Bentolit bebida para bajar de peso   donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

P>

En el momento ya realizado muchos estudios sobre los animales y se sabe que cuando están infectadas con aflatoxinas luz Bentolit restaura parcialmente la función del hígado, no afecta el metabolismo mineral y mejora la función reproductiva.

Bentolit pueden unirse aflatoxinas añadir directamente a la alimentación, eliminando de este modo su toxicidad y reduciendo su biodisponibilidad.

Seguridad de la dieta Bentolit demostrado en diferentes estudios y en los seres humanos. Además, no afecta a la concentración de vitaminas y nutrientes importantes en el suero sanguíneo.

Se utiliza a menudo por la gente como un suplemento dietético para la prevención y tratamiento de las aflatoxinas toxicidad.

2) intoxicación por metales

Algunos metales tóxicos en ciertas formas y dosis peligrosos para la salud y la vida. Se sabe que el envenenamiento por plomo es una condición peligrosa para los seres humanos y otros vertebrados causados ​​por el aumento de niveles de plomo en el cuerpo.

interfiere de plomo con diversos procesos del cuerpo. Es tóxico para muchos órganos y tejidos, incluyendo el corazón, los huesos, los intestinos, los riñones, sistema reproductor y nervioso.

Por ejemplo, los científicos han añadido a los cerdos se alimentan montmorillonita aditivo por 100 días, lo que resulta en una disminución de las concentraciones de plomo en sangre, el cerebro, el hígado, los huesos, los riñones y incluso el pelo.

Light Bentolit reduce la biodisponibilidad de cobre y cadmio. Este último es un metal extremadamente tóxico que se encuentra comúnmente en los establecimientos industriales.

La exposición a cadmio causa el estrés oxidativo en el cuerpo, mientras que la montmorillonita, se introduce en la dieta, niega el daño oxidativo en el hígado y el riñón. Por lo tanto, la luz Bentolit se puede considerar un suplemento dietético fiable para envenenar a los metales.

3) Desintoxicación de plaguicidas

Bentolit previene pesticidas y herbicidas. Entre todos los plaguicidas organoclorados están entre los contaminantes orgánicos más persistentes.

Ellos son muy tóxicos y biológicamente sostenible. Pero la característica más negativa es la tendencia a acumularse en el cuerpo.

Bentolit es capaz de absorber pesticidas debido a su naturaleza catiónica. Es bueno para la endrina y hasta el paraquat.

El paraquat es un herbicida altamente tóxico para los mamíferos, incluyendo los seres humanos. Después de la recepción errónea de paraquat en dosis alta puede producir insuficiencia hepática, renal o cardiaca, hasta la muerte.

En dosis más pequeñas aparecen problemas respiratorios, disfunción renal, rara vez ictericia o necrosis de las glándulas suprarrenales.

en casos de envenenamiento por pesticidas, es aconsejable llevar a cabo un lavado gástrico con una solución de Bentolit, que, como un adsorbente que reducirá los efectos de las toxinas en el cuerpo.

>>>>  púrpura del té para bajar de peso Chang Shu - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

4) Tratamiento de enfermedades del tracto gastrointestinal

Flora del intestino existe una compleja interacción de los microorganismos. Estas bacterias son útiles: fibra fermento en ácidos grasos de cadena corta, sintetizar la vitamina B y K, y también afectan el metabolismo de los ácidos biliares, esteroles y xenobióticos

.

Aunque la luz Bentolit puede absorber materiales orgánicos e inorgánicos en el tracto gastrointestinal, que no afecta el metabolismo mineral y la absorción de sustancias.

El uso de Bentolit en el interior de por lo menos 1 mes aumenta la multiplicación de la microflora de levadura de la colon. Durante aumento de la actividad de la flora intestinal Bentolit también ayuda a la absorción de nutrientes.

Un trastorno bastante común del intestino es el síndrome del intestino irritable. Puede causar hinchazón, diarrea o estreñimiento. Bentolit No se puede eliminar el dolor o sensación de incomodidad, pero mejora la integridad de la mucosa intestinal. [Fuente]

5) La pérdida de peso

Hay una teoría de que el Bentolit promueve la pérdida de peso. Usted ya sabe que se une con los metales pesados ​​y otros productos químicos y puede girar hacia fuera. Pero hay algo más.

En una ratas de estudio se les dio comida con alto contenido de grasa, y Bentolit. En el resultado, se encontró que los cristales de montmorillonita tienen propiedades de grasa. El más grasa pasado a través del tracto digestivo de ratas, más que no se absorben.

Nos puede decir con seguridad que la montmorillonita es capaz de prevenir la obesidad y enfermedades asociadas causadas por el alto contenido de grasa en la dieta.

6) de la piel y el cabello

En uso externo de Bentolit se ha escrito mucho. Durante muchos siglos se utiliza en forma de máscaras en el exterior de la piel de diferentes problemas.

Con la hidratación de la crema, se utiliza en la dermatitis alérgica de contacto. Puede actuar como una barrera en la transferencia de sustancias tóxicas organofosforados través de la piel, lo que indica directamente su efecto protector.

Algunos fabricantes de protectores solares luz agregan Bentolit a sus productos. En este caso, se mejora la resistencia al agua y acelera la absorción de la crema.

Además, un protector solar que contiene una cierta proporción de Bentolit arcilla es más eficaz en comparación incluso con cremas la concentración más alta de los filtros de protección solar.

Bentolit ayuda a heridas de la piel y úlceras se curen más rápidamente. En algunos países se ha utilizado como un limpiador y cuidado del cabello. Se absorbe las grasas y por lo tanto se usa como un champú seco.

7) El acné

Esta es la enfermedad de la piel más en los adolescentes e incluso en los adultos. Acné gente suele usar arcilla, ya que puede absorber el exceso de sebo, toxinas y la suciedad de la superficie de la piel.

Aunque la eficacia de Bentolit arcilla para el acné todavía no se ha demostrado, que continúa usarlo porque se seca rápidamente y bien la piel y suavemente exfolia la capa superior.

Además de los muchos usos de Bentolit uno de los más prometedores en los cosméticos. La dispersión de la luz juega un papel vital en los efectos cosméticos. Los científicos han observado transporte de la luz de difusión y oscilatorio en coloides acuosos de la Bentolit.

Las propiedades ópticas de Bentolit arcilla puede ser útil para su aplicación en cremas para la piel y otros productos cosméticos.

8) Actividad antibacteriana

En la actualidad aumentó considerablemente el número de bacterias resistentes a los antibióticos. Muchos antibióticos sintéticos simplemente no son eficaces y los científicos están tratando de encontrar nuevos agentes antibacterianos naturales o herbales.

>>>>  Nutrivix - opiniones reales, cómo hacerla - ingredientes

No sólo Bentolit sino también otros minerales geológicos naturales tienen propiedades antibacterianas, de modo que pronto puede haber nuevos agentes terapéuticos.

Se sabe que la montmorillonita es eficaz contra Kalifa y Escherichia coli. Y cuando se humedece con agua que mata amplio espectro de bacterias.

Las propiedades antibacterianas puede ser el resultado de interacciones físicas o químicas de la arcilla con bacterias.

Los efectos secundarios luz Bentolit

La aplicación tópica de Bentolit no difiere de cualquier arcilla.

Más información sobre la arcilla Bentolit se puede encontrar aquí.

Pero con el consumo interno son posibles reacciones adversas:

  • dolor en el abdomen;
  • Estreñimiento;
  • Náuseas;
  • vómito;
  • Letargo;
  • Bajo nivel de potasio (hipopotasemia);
  • deshidratación;
  • Los dolores de cabeza;
  • dolor en el cuerpo;
  • El dolor muscular;
  • rigidez de las articulaciones;
  • La flatulencia.

¿Cómo montmorillonita en la piel?

Ya escribió que la arcilla montmorillonita contiene muchos minerales, incluyendo calcio, hierro, magnesio, potasio, manganeso, sílice y sodio. Su singularidad radica en su estructura.

Bentolit tiene una gran área de superficie, que consta de partículas muy pequeñas con carga negativa. Estas partículas son ideales para tirar de carga positiva suciedad y toxinas en la superficie de la piel.

Dadas las propiedades eléctricas de esta arcilla, se cree que tiene todas las ventajas para el cuidado de la piel del problema. Debido a los medios de textura suave con Bentolit para ayudar a impurezas eliminar de la piel, expanda los poros de la cara y derramares suciedad exceso de sebo.

químicamente y estructuralmente, Bentolit arcilla tiene una forma plana con cargas negativas de las superficies planas y las cargas positivas en los bordes. Por lo tanto, la carga negativa es muchas veces más fuerte que la carga positiva.

Un gramo de Bentolit en la dispersión completa tiene una superficie de aproximadamente 800 m2. Cuanto mayor sea el área de la superficie de la arcilla, más potencia para recoger partículas y toxinas cargados positivamente.

Nos están construidos a partir del conjunto de partículas se mantienen unidas por enlaces eléctricos. La fuerza eléctrica es lo que mantiene a los átomos y las moléculas juntos. Todos los enlaces químicos y reacciones dependen de las fuerzas eléctricas. Cualquier organismo vivo puede ser pensado como un sistema eléctrico extremadamente complejo.

partículas de arcilla

coloidales son agentes de estimulación y la transformación capaces de retener y liberar energía en los impulsos. La acción magnético natural transmite esta fuerza al cuerpo y ayuda a recuperarse durante la enfermedad.

El uso de Bentolit fuera en casa

Light Bentolit y cualquier otra arcilla, mezclado con agua hasta que la consistencia de la mostaza o crema agria (por lo general 2 partes de agua por 1 parte Bentolit).

Esta pasta se puede aplicar a las abejas y las picaduras de mosquitos, cortes, granos, etc., una vez que se seca, se sentirá que tensa la piel. Este efecto puede continuar hasta que esté completamente seco. Luego la arcilla debe ser quitar con un paño húmedo caliente o pliegue con agua tibia.

Si usted quiere lograr un efecto refrescante y calmante, por ejemplo, quemaduras, arañazos y golpes, cubrir la pasta con un paño húmedo o una envoltura de plástico, para que no pudiera secarse rápidamente.

El máximo Bentolit se puede aplicar una vez o dos veces al día. Incluso puede Park en el sitio del daño durante la noche, si se desea. A pesar de que la arcilla no se seca bajo una bolsa de plástico, algunas personas prefieren sustituirlo dos veces al día.

De esta manera puede sanar rápidamente quemaduras leves que desaparecen literalmente 2 – 3 días. Otras personas usan Bentolit incluso cuando el polvo de bebé, diciendo que el sarpullido y enrojecimiento desaparecen justo antes del siguiente cambio de pañal.

Artículo anteriorBust Pro Gel para la ampliación de mama – donde comprar el mejor, farmacia, tienda, precio
Artículo siguienteKeto Guru – negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial
Zayas Cardona
El blog está dirigido por una joven nutricionista, apasionada por un estilo de vida saludable y madre, como escribe la autora sobre sí misma. Su energía, pasión y actitud creativa hacia la creación de un intrigante espacio de blog puede impresionar. Publica recetas de platos saludables que tienen una gran influencia tanto en el cuerpo como en el alma. Desde la perspectiva de un profesional y de un practicante, ella describe de manera comprensiva y ligera varios tipos de reseñas, las cuales recomienda a sus lectores. Una verdadera entusiasta que tiene inclinaciones y un compromiso único con un estilo de vida saludable, haciendo de ella una persona feliz en el mundo, que aparentemente se realiza en lo que hace. Ha logrado reunir a un grupo fiel de lectores, formado por personas que también quieren cuidar su cuerpo y su bienestar; después de todo, se sabe que el hombre es una unidad psicosomática y que todas las esferas en las que funciona deben ser organizadas. Él es muy consciente de esto y de sus conocimientos que quieren compartir con los demás de una manera muy accesible. Lo más importante, sin embargo, es que la forma en que vive puede deleitarlo y hacerlo tomar las cosas en sus propias manos y hacer algo bueno para sí mismo.